Con una basta trayectoria en el mundo cafetero, Martín Cabrales decidió traer a Argentina, más precisamente a Mar del Plata, la MUMAC Academy, que ha dejado una huella en Europa, y se convertirá en la primera academia del café en Sudamérica.
Luego de la inauguración de la que será la primera sede regional, Martín Cabrales expresó que luego de “81 años de trayectoria” la empresa siempre busca “la innovación, el liderazgo, la calidad y la inversión” con el objetivo de “lograr la excelencia en el producto, que es ofrecer el mejor café”.
Asimismo, contó cómo surgió la idea de inaugurar una sede en Mar del Plata: “Adquirimos los derechos y el know-how de la academia y decidimos instalarla en Mar del Plata, nuestra sede central. Esta decisión se tomó con el propósito de brindar enseñanza y capacitación de calidad”.
Martín, que explicó que MUMAC es una de las academias “más serias y reconocidas en Europa, especialmente en Italia”. Expresó que también ofrecen “cursos certificados directamente desde Italia para alcanzar la excelencia en el café”.
MUMAC, que está presente en naciones como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Francia y China, centra su esencia en cuatro pilares fundamentales: innovación, calidad, liderazgo e inversión.