viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 8 jun 2023

Deportes

De París a Miami: Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter de Miami y así se cerrará la carrera más extraordinaria en la historia del fútbol

Finalizada su estadía en el PSG y tras semanas de especulaciones, en las últimas horas, Lionel Messi confirmó que continuará su carrera en el Inter de Miami. “No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami”, dijo el futbolista.


“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino allí”, confirmó Leo Messi desde su casa en París y horas después de que la noticia comenzara a trascender.

En cuanto al no regreso a Barcelona, el campeón del mundo aseguró que “tenía muchas ganas y mucha ilusión de poder volver, pero no quería estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar" y dejar su "futuro en manos de otro”. Y fue claro: “Quería tomar mi propia decisión”.

Continuando por esa línea, Leo resaltó que tuvo “ofertas de otros equipos europeos”, pero confesó que ni las evaluó porque su idea era regresar al elenco culé. Además, expresó que “si no salía lo del Barcelona” y considerando que consiguió la Copa del Mundo con Argentina, la MLS era la liga ideal para “seguir disfrutando mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre, pero con más tranquilidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias