martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nacionales | 8 jun 2023

Política

Patricia lo dijo: "Si alguien plantea la ruptura de JxC, entonces trabaja para el Gobierno"

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se expresó e hizo alusión a la interna que se vive actualmente en la coalición. Al respecto, aseguró que "si alguien plantea la ruptura de JxC, entonces trabaja para el Gobierno".


Patricia Bullrich, se manifestó con respecto a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta para sumar gente a Juntos por el Cambio, como en el caso de Juan Schiaretti, entre otros dirigentes. Sobre esto, opinó sin tapujos: "Si hay alguien que en este momento, por defender sus intereses, está planteando una ruptura, labura para el Gobierno. Romper JxC, es romper de manera absoluta la opción de cambio que hoy tiene la Argentina. ¿Puede ser que alguien lo esté pensando? Bueno, me preguntaría para quién trabaja y qué piensa".

Asimismo, la precandidata a presidenta agregó que "hay un cambio de fondo" al cual ella representa, y "un cambio que baja la intensidad y que no tiene verdadero sentido de cambio, que expresa lo que está haciendo Larreta al querer meter nuevos actores". Y completó: "Ese debate se tenía que dar en las PASO; lo adelantaron queriendo meter por la ventana a nuevos actores".

Continuando con su parecer, Bullrich dijo: "¿Esto lleva a una ruptura? Depende de Larreta. Sabe que tiene que ir a la cancha en la que está y no inventar meter a Schiaretti cuando tenemos una elección en Córdoba. Jugá limpio. Querer llevarte la pelota porque no podés ganar la elección, no vale".

Por último, aclaró la situación de José Luis Espert: "La reunión que se llevó adelante, no tiene ninguna validez de nada. El Consejo del partido no tiene ninguna capacidad de decidir; puede opinar. Es una opinión y el problema no es Espert, nadie lo discute. El tema es si se abre o no una puerta que después no sabemos cómo termina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias