martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad | 6 jun 2023

Política

¿Juntos por el Cambio o Cambio por el Juntos? Pasaron a cuarto intermedio para definir los ingresos de Espert y Schiaretti

Este lunes, los líderes del PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y de Encuentro Republicano Federal que conforman Juntos por el Cambio, debieron pasar a cuarto intermedio en su afán de querer ampliar su alianza para sumar a José Luis Espert y Juan Schiaretti. ¿Qué ocurrió? Luis Juez brindó su parecer y fundamentó porqué no sumaría a este último.


Los cuatro presidentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y de Encuentro Republicano Federal que son parte de JxC, no pudieron avanzar en su idea de sumar a José Luis Espert y Juan Schiaretti. Es que sobre la marcha, el candidato a gobernador de Córdoba, Luis juez, manifestó sus avales para no aceptar la llegada de éste último (Schiaretti) y debieron ir a un cuarto intermedio.

Lo cierto fue que Juez señaló que no toleraría "la incorporación de Schiaretti", tras dialogar con los titulares del PRO (Angelini), de la UCR (Morales), de la Coalición Cívica (Ferraro) y de Encuentro Republicano Federal (Pichetto). ¿Por qué razón? Alegó que no podía dar el visto bueno "al ingreso de la fuerza conducida por quien gobierna la provincia (de Córdoba) hace 25 años", puesto que él realmente propone que haya "un cambio".

A partir de esto, puertas para adentro se habló que ahora será Mauricio Macri el que se encargue de participar de los venideros cónclaves para definir los pasos a seguir. Además, formará parte del viaje previsto para hoy a Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias