jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 4 jun 2023

Política

Diego Santilli aseguró que eliminará 500 tasas que arruinan a los que producen y emprenden, cuando sea gobernador

Camino a las elecciones, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, afirmó que cuando sea gobernador eliminará “más de 500 tasas que arruinan a los que producen y emprenden en la provincia”.


“Como gobernador, voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprenden y arriesgan en la provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer”, afirmó Diego Santilli, quien competirá para suceder a Axel Kicillof en la gobernación de la provincia.

Luego de haber presentado, en conjunto con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, una propuesta impositiva, Santilli aseguró que durante su gobierno se terminarán “las tasas absurdas que destruyen a las PYMES y a los emprendedores” y subrayó: “La provincia tiene que desburocratizar y terminar con los trámites inútiles que son una pérdida de plata y tiempo para los bonaerenses”.

Con críticas muy fuertes para Axel Kicillof, quien fuera vicejefe de Gobierno porteño, expresó que con “una provincia con 43% de pobres y la mitad de los desocupados”, el gobierno del actual gobernador “le hace la vida imposible a los que quieren dar trabajo”.

Vale destacar, que entre las tasas que cobran el Ministerio de Infraestructura, el de Desarrollo de la Comunidad, el de Producción, el de Desarrollo Agrario, Salud,  Ambiente, Hacienda y el de Justicia, la administración bonaerense tiene más de 1.200 tasas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias