jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 31 may 2023

Política

El elegido: Jorge Macri será el candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño

Después de días de incertidumbre, este martes Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Jorge Macri fue el elegido para ser precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se medirá en las PASO ante Martín Lousteau.


A través de una carta publicada a horas del mediodía, Larreta despejó la duda de quién ha sido el elegido para intentar sucederlo en el cargo de alcalde de la Ciudad y explicó que, tras semanas en trabajo en equipo, se decidió por Jorge Macri en lugar del actual ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. 

A lo largo del comunicado, Horacio no sólo le manifestó su apoyo al ministro de Gobierno porteño, sino que mostró su seguridad de que dejará todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que él tuvo "el honor de continuar desde 2015”. En esa línea, continuó: “Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios más desarrollados del país. Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van a seguir haciendo de Buenos un faro para toda la Argentina y para Latinoamérica”.

En el texto, además de destacar “potencialidad auspiciosa” y la labor que tuvo en la pandemia Fernán Quirós, Rodríguez Larreta hizo un repaso de su gestión en CABA y aseguró que las transformaciones que inició Mauricio Macri “tienen que seguir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias