miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 21 mar 2023

Política

Alfredo Olmedo aseguró que desde "Avancemos", apuestan al recambio generacional

A poco más de un mes para que se realicen las elecciones en Salta, Alfredo Olmedo, diputado nacional con mandato cumplido, dijo que el “responsable” de la provincia es el gobernador Gustavo Sáenz y aseguró que desde ‘Avancemos’ apuestan por el “recambio generacional”, de la mano de Emiliano Estrada.


En la jornada de ayer, el diputado nacional MC Alfredo Olmedo, expresó que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, “es el responsable” de la provincia y confesó que es el propio dirigente el que le “pide a los periodistas que consigan médicos”.

Por otro lado, aseguró que todo lo que se ha dicho con respecto a él y a su espacio forman parte de las “fake news” y adentrándose en ‘Avancemos’, Olmedo afirmó que él “no” es candidato porque el partido puso “los intereses de la provincia por arriba de lo ideológico” y, además, porque ven un “recambio generacional”.

Continuando por esa línea, contó que por dicha razón, el diputado nacional de ‘Ahora Patria’, Carlos Zapata, “supo dar un paso al costado” para darle paso a Emiliano Estrada porque él tiene “mucho futuro para conducir la provincia”, pero se comprometió a hacerle de “soporte en una vice gobernación”, fundamentalmente “en la auditoría de lo que se vienen robando los distintos gobiernos”.

Por último, Alfredo Olmedo contó que la Auditoría General de la provincia, en lugar de estar integrada por opositores y gente idónea, “siempre la conforman personas que responden al oficialismo y no controlan nada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias