viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 31 ene 2023

Política

Hagamos un verdadero frente de Halcones

Luego de que Javier Milei haya descartado formar parte de Juntos por el Cambio por considerar que es “una estructura destinada al fracaso”, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, aseguró que hay que “proponer un verdadero frente entre quienes piensan igual”.


El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Marcelo Peretta, habló en exclusiva con Expresonews.com y afirmó que “invitar a Javier Milei a sumarse a Juntos por el Cambio es un error”. Y agregó: “Acá tenemos que proponerle y proponernos un verdadero frente entre quienes pensamos igual, entre quienes tenemos las mismas soluciones económicas, políticas, sociales o en materia de seguridad”.

En esa misma línea, Peretta aseguró: “Y esos somos Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Miguel Pichetto, Marcelo Peretta -yo me sumo en la Ciudad de Buenos Aires- los que tenemos que hacer un frente y así sí invitar a Milei a que se sume porque habrá una identidad, un estilo y una personalidad similar. Lo otro puede ser una circunstancia electoral que a la gente no le guste”. Asimismo, cerró con contundencia: “Hagamos un verdadero frente de Halcones”.

Milei, líder de Libertad Avanza, había expresado que no podía “tener nada” con Juntos por el Cambio porque él no estaba dispuesto “a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias