jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Economía | 31 ene 2023

Economía

Hoy Sergio Massa se volverá a reunir con la Mesa de Enlace

Este martes por la tarde, el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá con los dirigentes de la Mesa de Enlace. Se espera que se anuncien medidas para paliar los efectos de la sequía que está atravesando el campo.


Desde las 18 y en el Palacio de Hacienda, el ministro de Economía, Sergio Massa y el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mantendrán una nueva reunión con la Mesa de Enlace para discutir las propuestas elaboradas por las entidades agrarias y las opciones del Gobierno Nacional.

Pese a que desde adentro aseguraron que el cónclave es simplemente “una reunión de trabajo”, no se descarta que se anuncien medidas para mitigar los efectos de la sequía que está atravesando el campo, tal y como Massa se había comprometido en el último encuentro.

Vale destacar que en la reunión del pasado 20 de enero en el INTA de Castelar, entre los detalles que había solicitado la Mesa de Enlace, se destacaban la suspensión de anticipos del impuesto a las Ganancias, las prórrogas o exención -según el caso- de impuestos provinciales y la modificación del cálculo del impuesto a las Ganancias para la venta forzosa de hacienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias