viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad | 30 ene 2023

Actualidad

UATRE: detuvieron a Iván Alonso, quien confesó que le pagaron para participar de la ejecución del chofer del vicepresidente

En los últimos días, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe detuvo a Iván Alonso, quien admitió que le pagaron para participar de la ejecución del chofer de Pablo Ansaloni, vicepresidente de UATRE.


Iván Alonso, que se había teñido de rubio para intentar engañar a la AIC, quién tenía pedido de captura por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, fue detenido el pasado viernes por la noche en una estación de servicio del barrio Belgrano de Rosario.

En medio de su detención, Alonso confesó ante la Policía provincial que le pagaron $50.000 para conducir el auto que trasladó al sicario que mató de 9 disparos a Mauricio Cordara, aunque aseguró que no sabe nada del encargo. Estas declaraciones deberá ratificarlas ante el Ministerio Público de la Acusación.

Vale destacar que, con la colaboración del fiscal Matías Edery, ya estaban detenidos Blas “Negro” Sosa, Fernando Burgos, Ángel Ochoa (alojado en la cárcel de Piñero) y Ramón “Monchi” Vallejos.

Cordara, de 45 años, fue asesinado el pasado 18 de noviembre del 2022, tras haber sido interceptado y baleado con 9 disparos por un sicario, cuando llegaba a su casa ubicada en el partido bonaerense de Colón.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias