jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 3 dic 2022

Mundial Qatar 2022

¡Vamos Argentina! La Scaloneta enfrenta hoy a las 16 a los australianos, en busca de un lugar en los Cuartos de Final de Qatar 2022

Hoy, desde las 16 y en el "Ahmad bin Ali Stadium", la Selección Argentina se enfrentará a Australia, en busca de un lugar en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Con pocas horas de descanso y tan sólo un entrenamiento, pero con la ilusión intacta y entendiendo que, a partir de ahora “comenzará otro Mundial” -siendo estas las propias palabras de Nicolás Otamendi-, Argentina disputará su encuentro correspondiente a los Octavos de Final ante el Seleccionado Australiano.

Los de Lionel Scaloni arribaron a esta instancia después de poder dar vuelta una Fase de Grupos que arrancó complicada por la derrota ante Arabia Saudita y que se fue acomodando a raíz de las victorias ante México y Polonia.

Así las cosas, el entrenador argentino busca armar el mejor equipo posible para acceder de fase e intentará reemplazar a Ángel Di María, quien no sería de la partida luego de presentar una sobrecarga muscular sufrida luego del juego ante los polacos. Entre las posibles variantes que se barajan en el seno interno, está la chance de que ingresen Alejandro "Papu" Gómez o Ángel Correa. Además, la otra alternativa sería incluir a Leandro Paredes en la mitad de la cancha y salir a disputar el partido con cuatro mediocampistas.

De esta forma, con un equipo sin confirmar y con algunos interrogantes, el probable once de Argentina sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Leo Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa/Alejandro Gómez/Leandro Paredes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias