martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 30 nov 2022

Mundial Qatar 2022

Argentina en modo Mundial: Hoy a las 16, la Scaloneta se enfrenta a Polonia en busca de un lugar en los Octavos de Final

Una vez más, la Selección Argentina vuelve a jugarse el todo por el todo en Qatar 2022… Y es que desde las 16 y ante Polonia, el equipo de Lionel Scaloni buscará su pasaje a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.


Después de haberle ganado 2-0 a México el pasado sábado y mantener viva la ilusión no sólo del grupo sino la de millones de argentinos, la Selección se enfrentará, desde las 16 en el “Stadium 974”, a Polonia, que tendrá a Robert Lewandowski como su estandarte. ¿El objetivo albiceleste? Buscar un lugar en los Octavos de Final del Mundial.

Pese al triunfo y al buen juego que tuvo el equipo en el segundo tiempo, Scaloni aún mantiene tres dudas con respecto al once que enfrentó a los de Gerardo Martino. En el sector defensivo, podría ingresar Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que en la zaga central, Lisandro Martínez dejaría su puesto para que entre Germán Pezzella o Cristian “Cuti” Romero. Por su parte, está confirmado que Guido Rodríguez volverá al banco de suplentes y su puesto será ocupado por Leandro Paredes o Enzo Fernández.

En repaso, los elegidos para salir desde el inicio serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias