jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 29 nov 2022

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Marcelo Peretta, estuvo presente en la final del World Padel Tour

El fin de semana pasado, en el predio de La Rural, se desarrolló el World Padel Tour que tuvo como ganadores a la dupla Juan Lebrón-Ale Galán y que, entre otras caras conocidas, contó con la presencia del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta.


El domingo 20 de noviembre, en el predio ferial de La Rural, tuvo lugar la final del World Padel Tour (el torneo se disputó entre el 15 y el 20), en el que se enfrentaron los argentinos Fernando Belasteguín/Arturo Coello ante los españoles Juan Lebrón/Ale Galán.

Los españoles, que terminaron de confirmar su liderazgo en la disciplina, derrotaron a la dupla local por 7-6 y 6-2, y la particularidad que tuvieron fue que no perdieron ni un sólo set.

Entre los asistentes a la gran cita del padel, se contó con la presencia del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien, en exclusiva con ‘Expreso News’, señaló: “30 años después vuelve el auge del padel y es importante que los jóvenes, los adultos y todos empiecen a jugar este deporte que tiene una ventaja respecto al tenis y es que es más fácil, mucho más divertido y como se juega de a cuatro, puede participar más gente”.

Por su parte, el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) comentó: “Yo quiero volver a la cultura del deporte. Por eso, si soy electo, voy a promover la instalación de canchas de padel en las plazas y en las escuelas, además de potenciar los torneos en los clubes”. A su vez, agregó: “Es la forma de sacar a los chicos de la obesidad, de la mala alimentación, de los malos hábitos y de las drogas que está haciendo tanto daño en nuestro país, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias