martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nacionales | 29 nov 2022

Política

Continúa el éxodo de funcionarios del peor Gobierno de la historia: Alexis Guerrera y Marita Perceval, dejan sus cargos

Este lunes, el Gobierno de Alberto Fernández volvió a sufrir la salida de dos de sus funcionarios ya que Alexis Guerrera, ministro de Transporte y María Cristina Perceval, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad en el Ministerio de las Mujeres, dejarán sus cargos.


Alberto Fernández no gana para disgusto… A sus problemas de salud y a las complicaciones gubernamentales, ahora le sumará que deberá suceder a dos de sus funcionarios debido a que Alexis Guerrera, ministro de Transporte abandonará el Ministerio por problemas de salud (aún resta saber si será o no de forma permanente) y Marita Perceval, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad en el Ministerio de Mujeres, hará lo propio también.

Guerrera, que asumió el 3 de mayo del 2021 para reemplazar a Mario Meoni (falleció en un trágico accidente automovilístico), se reunirá este martes con el presidente Fernández para terminar de decidir si su salida será de manera definitiva o si, por el contrario, se tomará un tiempo para descansar.

Por su parte, María Cristina “Marita” Perceval, presentó su renuncia al Ministerio que comanda Ayelén Mazzina. “Gracias Marita Perceval, por aportar tu experiencia desde el Ministerio a la defensa de los derechos de las mujeres y LGBTQI+. La ‘XV Conferencia Mujer ALC’ coronó tanto esfuerzo. Seguiremos compartiendo con lealtad y cariño la militancia peronista y feminista por la justicia social”, escribió Mazzina anunciando su salida.

Ante estas nuevas bajas ya son 37 funcionarios que no continúan en sus cargos a casi 3 años de la llegada de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al poder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias