jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 28 nov 2022

Política

World Tour K: Baradel en Australia y Donda en México

Amén de los distintos referentes K que desde hace días están disfrutando en Doha (Qatar) el Mundial de Fútbol, el sindicalista Roberto Baradel y la titular del INADI, Victoria Donda, se encuentran de viaje en Australia y México, respectivamente.


Mientras varios dirigentes del Frente de Todos se tomaron un avión y se fueron a Qatar a ver la Copa del Mundo, el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Ricardo Baradel, fue descubierto cuando viajaba a Melbourne (Australia) acompañado por 5 miembros de la CTA.

Cabe mencionar que el costo del viaje -según ellos fue para participar de un “Congreso Sindical”-, y tan sólo en pasajes, tuvo un valor de 6 millones de pesos (1.200.000 de pesos cada uno).

Por su parte, Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), se encuentra en México ya que fue invitada a participar de un foro mundial organizado por la UNESCO.

Además de Donda, quien expondrá en el panel ministerial “Construyendo la Hoja de Ruta de la UNESCO”, también viajó Lorena González, jefa de Gabinete del INADI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias