viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nacionales | 28 nov 2022

Política

Cecilia Moreau, integrante de un clan familiar que recibe más de 36 millones de pesos por año del Estado, será reelegida como presidenta de la Cámara de Diputados

El próximo jueves, la legisladora del Frente de Todos, Cecilia Moreau, será reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados. Asimismo, las autoridades que forman parte de su cuerpo legislativo también renovarán sus bancas.


El pasado 2 de agosto, Cecilia Moreau se transformó en la presidenta de la Cámara de Diputados y, de esta manera, también se convirtió en la primera mujer en acceder a dicho cargo.

Lo cierto es que el próximo jueves, desde las 11 y en el marco de una sesión preparatoria que fue convocada por el secretario parlamentario de la Cámara Baja, Eduardo Cergnul, Moreau será reelegida en su puesto hasta diciembre de 2023.

Además, se ratificará a aquellos integrantes que forman parte de su cuerpo legislativo. Es decir, al vicepresidente primero de la Cámara, Omar de Marchi (PRO); al vice segundo, José Luis Gioja (FdT), y al radical Julio Cobos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias