viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 26 nov 2022

Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Argentina juega hoy su “primera final” frente a México en busca de la recuperación

Hoy desde las 16hs y en el Lusail Iconic Stadium, la Selección Argentina se enfrentará a México buscando su primer triunfo en Qatar 2022 luego de la inesperada derrota ante Arabia Saudita.


“Empezaron los treintaidosavos de final. Arrancó el mata-mata”, es la frase que se repite una y otra vez desde el seno interno del Seleccionado Nacional. Y es que este sábado, desde las 16, Argentina tendrá su primera final en el Mundial de Qatar ante el México de Gerardo “Tata” Martino.

Pese al "cachetazo" (tal y como lo catalogó Scaloni) que fue la caída en el estreno mundialista, desde adentro confían en que se puede dar vuelta la situación y al “que la gente confíe porque este grupo no los va a dejar tirados” dicho por Leo Messi, este mediodía el propio DT argentino señaló: “El grupo está capacitado para levantarse”.

Así las cosas y pese a que no está confirmado, Scaloni prepara cambios para medirse ante los mexicanos y, por tanto, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Enzo Fernández ingresarían al equipo en lugar de Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Tagliafico y Alejandro “Papu” Gómez.

Pasando en limpio, los elegidos para ir en busca de la primera final de la Fase de Grupos, serían: Emiliano “Dibu” Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias