jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 29 sep 2022

Política

Diego Santilli, lo dijo: "El Gobierno busca hacer trampa al querer cambiar las reglas del juego"

Este miércoles, el diputado nacional Diego Santilli recorrió San Fernando y expresó su parecer con respecto al proyecto impulsado por el kirchnerismo para eliminar las PASO en el 2023.


Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio, llevó adelante una nueva recorrida. En esta oportunidad, por la localidad bonaerense de San Fernando y allí mantuvo charlas con los vecinos y comerciantes.

Además, se detuvo unos instantes para brindar su opinión con respecto al proyecto presentado por el kirchnerismo que busca eliminar las PASO del año próximo. Sobre esto, señaló: "A nueve meses del cierre de listas, no se puede cambiar el sistema electoral. Creo que esto sucede porque el Gobierno quiere hacer trampa y busca cambiar las reglas del juego. Por esta razón, no acompañaremos esta decisión".

Asimismo, Santilli manifestó que su preocupación es "por la alteración de las normas a menos de un año de las elecciones". Y completó: "Otra vez buscan sacar una ventaja. Ese tipo de cosas no me gustan, no van".

Por último, el diputado nacional deslizó: "Están tapando la crisis económica en la agenda pública, en lugar de enfrentar lo que realmente tienen que hacer. Tenemos un 100% de inflación, falta de trabajo, 50% de informalidad y la inseguridad se expande en el conurbano y en los grandes centros urbanos del interior de la Provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias