sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad | 28 sep 2022

Actualidad

El presidente de Fiat, Martín Zuppi, aseguró que están a 10 días de parar por completo la producción

Martín Zuppi, presidente de la compañía Fiat, se hizo eco del conflicto por los neumáticos y confesó que, ante la escasez, están "a 10 días de tener que parar la producción por completo".


El máximo responsable de Fiat, Jeep y Ram de Stellantis, Martín Zuppi, se manifestó con respecto al conflicto actual por los neumáticos y confesó que ante la escasez que se está sufriendo, sus empresas se encuentran "a 10 días de tener que parar la producción por completo".

Asimismo, expresó que está "preocupado por lo que está pasando" con la producción en su área. Y completó: "Además, lo estoy por todo lo que tiene que ver con el conflicto, puesto que hay una cadena de valor completa que termina siendo afectada por este motivo. Por ejemplo, en el rubro concesionarias, porque no podemos entregarles los autos a las personas; y todo lo que refiere a la cadena de proveedores que son los que nos abastecen a diario para poder producir".

"Hoy en día estamos produciendo bien y a velocidad normal de producción, pero estamos a días de parar con todo", advirtió. Por último, agregó: "Pero hay que tener en cuenta que nosotros producimos cerca de 15.000 vehículos por mes. Estamos hablando de 75.000 neumáticos mensuales, más lo que tiene que ver con la reposición; por lo cual, terminan siendo números importantes para la industria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias