viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad | 27 sep 2022

Actualidad

Nuevo acto vandálico de Camioneros: En Avellaneda, sindicalistas ingresaron a una empresa y golpearon al dueño y a su seguridad

Un grupo de personas pertenecientes al gremio de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, ingresaron a un estacionamiento interno de una empresa ubicada en la ciudad de Avellaneda y agredieron al personal.


Según lo informado, un grupo comprendido por entre 25 y 30 personas que vestían camperas verdes con inscripciones tales como "Moyano Conducción" (dando cuenta que pertenecían al Sindicato de Camioneros de Pablo Moyano), ingresaron a la fuerza al estacionamiento de la empresa de transporte Milo, en Avellaneda.

Una vez adentro, los gremialistas se encargaron de agredir al dueño de la firma y al personal de seguridad que fue a intentar auxiliarlo. ¿De qué forma? Con golpes de puño, arrojándoles todo tipo de objetos que había en el lugar, insultándolos y amenazándolos. El hecho tuvo como resultado seis trabajadores heridos; entre ellos, una mujer que fue tirada al piso.

Lo cierto es que lo acontecido está siendo investigado por la fiscal Solange Cáceres, de la UFI descentralizada de Avellaneda, quien ordenó que se le tomara declaración testimonial a los agredidos, al mismo tiempo que solicitó atención médica (de legistas de la policía, con la intención de calificar las lesiones y obtener pruebas de lo ocurrido) para las víctimas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias