jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 26 sep 2022

Política

José Luis Espert: "Sindicato que cierra empresas, pierde personería gremial"

José Luis Espert, diputado nacional, se hizo eco del conflicto en la industria del neumático y expresó su pensar con respecto a dicho asunto. "Sindicato que cierra empresas, pierde personería gremial", opinó.


El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, se expresó a través de su cuenta de Twitter, haciendo alusión al Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y señaló: "Sindicato que cierra empresas, pierde personería gremial".

Continuando por esta línea, añadió: "Por culpa de los mismos sindicalistas mafiosos que usurparon el Ministerio de Trabajo, otra empresa se va del país. Además de delincuentes, atentas contra la prosperidad de Argentina. Basuras".

Tras lo acontecido, otros sindicatos, organizaciones sociales y partidos de izquierda (Camioneros, CTA Autónoma, ATE Nacional, Aceiteros, Caucho, Conadu Histórica, Metrodelegados, Amsafe, Ademys, Trabajadoras de Casas Particulares, ALE -enfermeros de CABA-, seccionales de Suteba, Unidad Piquetera Nacional, Polo Obrero, Libres del Sur, FOL y comisiones internas de numerosas empresas y organismos públicos) le brindaron su apoyo a Sutna y, a través de un comunicado, comentaron: "Todos con la lucha del Sutna y de los trabajadores del neumático".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias