martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Espectáculos | 4 sep 2022

Actualidad

¡Qué espectáculo! La AFIP denunció a Susana Giménez por presunta evasión fiscal

Carlos Castagneto, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó que se elevó una denuncia contra Susana Giménez por presunta evasión fiscal. El organismo le reclama a la conductora una deuda de 50 millones de pesos, que entre multas e intereses, alcanzaría la cifra total de 300 millones de pesos.


"Ninguna ley es confiscatoria ni inconstitucional, lo ha dicho la justicia", señaló Carlos Castagneto, en referencia a la denuncia penal por presunta evasión fiscal que se le efectuó a Susana Giménez producto de no presentar la Declaración Jurada de Bienes Personales del año 2019.

En este sentido, la Administración Federal de Ingresos Públicos le reclama a la conductora una deuda de 50 millones de pesos, que con multas e intereses, alcanzaría los 300 millones de pesos.

Asimismo, vale señalar que desde la AFIP alegan que Susana tuvo la intención de "ocultar su patrimonio con el presunto objetivo de no pagar el Aporte Solidario y Extraordinario creado para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia, a través de la Ley 27.605".

Además, desde el organismo público se explicó: "Ella presentó una medida cautelar que le salió desfavorable, hizo una segunda medida cautelar, que nuevamente le salió desfavorable y, en consecuencia, seguimos en esta etapa de fiscalización que se determina 'renta presunta'".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias