martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 14 jun 2022

Política

¿La Libertad Avanza o se detiene? Luego de la abrupta caída en la imagen de Milei en mayo, estalló la interna partidaria

Carlos Maslatón, abogado y militante de La Libertad Avanza, partido conducido por Javier Milei, aseguró que el quiebre de la coalición “comenzó a principios de año”, pero “estalló públicamente a raíz del acto que el diputado Nacional realizó en la cancha de El Porvenir.


Maslatón detalló que la interna en La Libertad Avanza está vinculada a Karina Milei, hermana de Javier. “Se desplazó a políticos profesionales como el legislador Marra (Ramiro) y se puso al periodista Carlos Kikuchi y a su hermana, Karina”, a quien tildó de “dictadora barata e ignorante”.

A su vez, el abogado precisó que “estalló públicamente una interna que comenzó a inicios de este año, cuando se cambiaron los equipos de operación política que estaban haciendo el armado nacional para 2023”. Y agregó: “El fracaso del viernes (en referencia al acto en El Porvenir) es un pequeño elemento dentro de una sucesión de fracasos”.

Por otra parte, el militante aseguró que “está en contra” de que se forme una alianza con Juntos por el Cambio, a cuyos dirigentes calificó de “socialistas” y los acusó de definir su ideología “por las encuestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias