viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 19 may 2022

Política

El Superman del subdesarrollo lo dijo: "Alberto Fernández defraudó al electorado"

En medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, apuntó contra Alberto Fernández y aseguró que “defraudó al electorado, generando empobrecimiento”.


Berni, que en los primeros meses del 2022 confirmó que se fue de las filas del kirchnerismo, afirmó que el gobierno de Alberto Fernández “defraudó al electorado, generando el empobrecimiento de la Argentina”. Asimismo, confirmó que generó “un daño irreversible” y que estamos viendo “un Estado prácticamente terminal”.

En esa línea, Berni agregó: “Nuestro proyecto político vino para otra cosa, no para empobrecer a la sociedad. Hoy vemos como un mínimo grupo se está enriqueciendo de manera acelerada mientras la gran mayoría se empobrece”.

En relación a su futuro político, el ministro dijo que él “es peronista” y que, actualmente, “el PJ está dentro del Frente de Todos, pero muchos peronistas no se sienten contenidos por ningún espacio”.

Por último, el funcionario aseguró que el presidente estaba “más cerca de la cultura hippie que de las 20 verdades peronistas”, pero destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner, a quien elogió como una política “que piensa a largo plazo y no especula”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias