martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Provinciales | 11 may 2022

Política

Santilli lo dijo: "Las internas son funcionales al kirchnerismo”

Este martes y luego de haber recorrido los municipios platenses de Berisso y Ensenada, el diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, consideró que, para la coalición, la “unidad” es “imprescindible” de cara al futuro y aseguró que las “internas” los “alejan de la gente y son funcionales al kirchnerismo”.


En su visita a Berisso y Ensenada, donde estuvo acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, Santilli sostuvo que este no es el momento para pensar “en candidaturas ni en proyectos personales” y llamó a “trabajar en un programa de gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y el peronismo republicano”.

Pensando en lo que se viene e intentando dejar de lado las diferencias, el ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires subrayó que deben estar “preparados” ya que “los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos”.

En tanto, Garro consideró “muy importante" tener a Santilli “en la zona” para poder conversar con los vecinos. Y agregó: “La experiencia para gobernar te la da la territorialidad. Hay que estar, hacer, escuchar y caminar por cada barrio. Los vecinos son quienes nos marcan el camino”.

Por su parte, el intendente manifestó que “en el país y en la provincia" se está "en un momento muy complejo”. A la vez, profundizó: “Por eso, tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias