

"Yo no necesito analizar mucho más y saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora, no cumplimos lo prometido", declaró el humorista.
Por otro lado, Dady aseguró que los del viejo peronismo fueron "los bomberos de la historia". Y siguió: "Nos cagábamos a tiros entre nosotros, pero sabíamos apagar el fuego. Y en los momentos de emergencia cumplimos con la historia, salimos y le dimos de comer a la gente y eso, ahora no está ocurriendo".
A su vez y mirando hacia el futuro, el ex Midachi fue contundente al resaltar que "si Cristina no llegara a hacer nada en 2023" él se entuba en "una terapia intensiva" y se queda "sin sentir nada y anestesiado".
En este sentido, confesó que ya se lo advirtió a la vicepresidenta: "Yo ya se lo dije: '¿Qué vas a hacer en el 2023? Porque si no vas a hacer nada yo me quedo tranquilito y no jodo más. Si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido".