sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Espectáculos | 4 dic 2021

Actualidad

Aquellas pequeñas cosas: El "Nano" Serrat y su última función

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios en una gira que tendrá inicio el 27 de abril del próximo año en Nueva York, y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona.


Tras 65 años de carrera, el cantautor catalán comunicó que, el 2022, será su último año en actividad. "Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", se sinceró el artista.

La partida de los escenarios, titulada "El vicio de cantar, 1965-2022", comenzará allá por el 27 de abril, en el Beacon Theater de Nueva York, pasará por América Latina y cerrará su telón en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre.

"¡Qué sería de mí sin América Latina! Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios. Habrá entre 20 y 30 canciones, aunque aún no las tengo elegidas. Estaré acompañado por mi equipo de siempre y todavía no está confirmado que se sumen colegas", amplió el 'Nano'.

Por último, vale aclarar que hasta el venidero miércoles 8 de diciembre no habrá información más detallada con respecto a los conciertos y sus fechas, según lo recita la web creada específicamente para esta última cita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias