sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Actualidad | 10 nov 2021

Política

Suena la campana y se vienen los actos de cierres de campaña

A cuatro días de las elecciones generales legislativas 2021, los principales referentes en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, ya tienen listas sus agendas de clausura de campañas de cara al próximo domingo 14.


El Frente de Todos, tiene previsto llevar a cabo su acto el jueves desde las 17, en Merlo. En el mismo, están citados los principales candidatos como Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán por la Provincia, mientras que Leandro Santoro y Gisela Marziotta lo harán por la Ciudad. Asimismo, se contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y lo que aún no se conoce es si la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner podrá (y querrá) sumarse o no, debido a que se encuentra recuperándose de una histerectomía a la que fue sometida la pasada semana.

Juntos por el Cambio, en tanto, hará lo propio el mismo día -jueves- pero en el Club Atenas de La Plata. Eso sí, lo que todavía no está confirmado es el horario en el que se desarrollará -habrá una definición en las primeras horas de hoy-. ¿Quiénes estarán? Se aguardará por la asistencia de Diego Santilli y Facundo Manes. Además, estarán los jefes de los partidos a nivel provincial, intendentes y candidatos; y se sabe que, en principio, no se presentarán las figuras nacionales del espacio. A su vez, tanto Santilli como Manes viajarán a Mar del Plata para efectuar una caminata y una conferencia de prensa el mismo día.

Continuando por esta línea, María Eugenia Vidal encabezará el cierre de su campaña este miércoles desde las 19 en Recoleta, en la "Floralis Genérica" situada en la Plaza de las Naciones Unidas y estará acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy y todos los postulantes de la lista. Asimismo, se espera que Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri también den el presente.

El Frente de Izquierda-Unidad tendrá una clausura única hoy a las 18 y frente al Congreso de la Nación. En su caso, se dispuso reunir a los candidatos tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires. Entre sus principales figuras, se contará con la presencia de Nicolás Del Caño (PTS), Myriam Bregman (PTS), Romina del Plá (PO), Gabriel Solano (PO), Celeste Fierro (MST) y Alejandro Bodart (MST), entre otros.

¿Cuándo concluirá su campaña Avanza Libertad? No habrá fecha puntual, ya que José Luis Espert junto a Carolina Píparo, determinaron dedicar los últimos días a recorrer el territorio bonaerense. Por tanto, tienen previstas las visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martín y Pilar.

Florencio Randazzo candidato en la Provincia por Vamos con Vos, se presentará este jueves en Chivilcoy, entre las 10 y las primeras horas de la tarde, cuando recorrerá distintos puntos de su ciudad natal. Por su parte, Cynthia Hotton de Más Valores, encabezará el mismo día pero desde las 19 un acto frente al Congreso. Y por último, Luis Zamora de Autodeterminación y Libertad, no llevará adelante ningún acto sino que dedicará los últimos instantes para "redoblar los esfuerzos en las calles", con presencia en plazas y esquinas en los distintos barrios porteños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias