viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Espectáculos | 24 oct 2021

Internacional

Una película de terror

Tras haber matado de forma accidental a Halyna Hutchins -directora de fotografía- al disparar su arma de atrezo durante el rodaje de la película Rust, Alec Baldwin hizo sus primeras declaraciones públicas en las que expresó que no encuentra “palabras” para “transmitir” su “conmoción y tristeza por el trágico accidente”.


“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, comienza el texto que el actor Alec Baldwin posteó en el Twitter de su fundación y que replicó en su cuenta personal de Instagram.

Además, contó que está “cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia” y que está en contacto con su marido, “ofreciéndole” su apoyo tanto a él como a su familia. “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y por todos los que conocieron y amaron a Halyna”, expresó Baldwin.

El hecho ocurrió mientras se filmaba una de las escenas de la película 'Rust' -donde Baldwin protagoniza y produce- y, por motivos que aún intentan determinar, Hutchins recibió un disparo que salió del arma que manipulaba el actor. Pese a que fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México, sólo pudieron certificar su muerte. Joel Souza, director de la película, resultó herido y fue llevado al Centro Médico Regional Saint Vicente.

Las autoridades policiales expresaron que la investigación está en curso y que no se han expresado cargos. “De acuerdo a los investigadores, parece que la escena filmada involucraba el uso de un arma de atrezo cuando esta fue descargada. Se está investigando qué tipo de proyectil se descargó”, marcó Juan Ríos, de la oficina de la policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias