jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Social | 28 jul 2021

Actualidad

Rosario: Para algunos, ¿si no lo frenan a tiempo se convertiría en la Sinaloa argentina?

Mauricio Morera, jefe del servicio de radiología del Hospital Centenario de Rosario, fue ultimado de dos disparos por un sicario que lo atacó sin mediar palabra, en la cochera del edificio donde vivía, en la ciudad de Rosario.


Morera, de 53 años, sufrió dos heridas de bala mientras estacionaba su vehículo en el edificio ubicado en la calle Ituzaingó 21 BIS, del barrio rosarino República de la Sexta. Según manifiestan las fuentes, el radiólogo se encontraba acompañado por un compañero de trabajo cuando fue atacado por el sicario.

Gisela Paolicelli, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, explicó que la víctima recibió “un disparo en el tórax y otro en la cabeza”. Además, precisó que su atacante “un hombre de mediana estatura, vestía de negro y un barbijo del mismo color”, le disparó a quemarropa.

En su testimonio, el acompañante de Morera comentó que el asesino habría intentado “efectuar más disparos pero, al parecer, el arma se le trabó”. A su vez, el hombre marcó que el tirador, en ningún momento, pronunció palabra alguna ni le exigió la entrega de dinero.

Mientras se investiga al entorno de la víctima en busca de alguna pista sobre lo acontecido, Paolicelli expresó que “no se descarta ninguna hipótesis” respecto al móvil del crimen, aunque considera que podría tratarse de una cuestión “interpersonal”. Cabe destacar que, en la escena del crimen, los peritos no encontraron cámaras de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias