viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 26 jul 2021

Política

Espert: "Hay inflación por un Estado elefantiásico y debe erradicarse el populismo de la Tierra"

El economista, José Luis Espert, lanzó su precandidatura a diputado nacional por el frente Avanza Libertad, y se permitió comentar que su objetivo es "llevar esperanza a los bonaerenses". Al mismo tiempo, agregó que llegará "al distrito con la misma propuesta" que se efectuó "en el 2019 para todo el país".


"El tamaño elefantiásico del Estado es la última causa de la inflación", expresó Espert. A su vez, elevó un pedido para que haya "leyes laborales razonables como las que se tiene a lo largo del mundo" y sentenció: "hay que erradicar de la faz de la Tierra al populismo".

Asimismo, José Luis Espert continuó manifestando sus sensaciones y agregó: "Hoy la gente no sólo que no llega a fin de mes, sino que, además, tiene miedo de perder su trabajo. Los problemas principales son la alta inflación y un Estado gigantesco que nos revienta a impuestos".

Por otra parte, el economista y precandidato a diputado nacional, se pronunció acerca de su compañera de lista, la diputada provincial macrista, Carolina Píparo, y resaltó: "Valoro su enorme fuerza y su capacidad de lucha. Mi objetivo ha sido intentar reclutar a la gente valiosa de Juntos por el Cambio".

Para finalizar con sus declaraciones, José Luis elevó un mensaje para los ciudadanos y deslizó: "Les quiero llevar una esperanza a los bonaerenses. Si Argentina hiciera dos o tres cositas totalmente distintas a las que se están haciendo, nos iría bárbaro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias