jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 1 jul 2021

Futbol

El mejor jugador de la historia quedó en offside

Lionel Messi se convirtió en jugador libre por primera vez en su carrera y a más de 20 años de haber llegado a Barcelona. De todas maneras, desde el club catalán todavía confían en acceder a un nuevo contrato con el rosarino, quien se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.


El presidente del club, Joan Laporta, envió este miércoles un mensaje esperanzador a los hinchas del equipo "culé", al expresar el término "tranquilos" como toda respuesta cuando fue abordado por la prensa al comienzo del día en que el jugador argentino quedaba en libertad de acción.

El diario As publicó en su portada una fotografía de Messi y el ex Real Madrid, Sergio Ramos, juntos, destacando que ambos arrancan julio en libertad de acción, e inmediatamente recuerdan que el zaguero, al anticipar su salida del club "merengue", sostuvo que lo habían llamado de París Saint Germain porque pensaban "armar un equipazo" con él y con "Lío".

En el mundo del futbol, el PSG y el Manchester City de su entrenador más querido, Josep Guardiola, son los únicos clubes económicamente en condiciones de llevar a Messi a cumplir su sueño final como futbolista, que es el de ganar otra Champions League.

Este marco se da en medio de un mercado del fútbol mundial que quedó muy golpeado por la depreciación sufrida por los efectos de la pandemia de coronavirus, y éste no es un dato menor, ya que Messi es consciente también de que por más buena voluntad que ponga Laporta y su comisión directiva, construir un gran equipo en torno a la estrella argentina hoy en día es económicamente imposible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias