jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Social | 23 jun 2021

La empresa de abortos Marie Stopes International cierra sus primeros 4 centros de abortos en Australia

La empresa de abortos Marie Stopes International, un conglomerado internacional que administra centros de aborto en el Reino Unido, Australia y en todo el mundo, está cerrando cuatro de sus centros de aborto en Australia. La medida salvará a innumerables bebés en lugares donde no hay otros centros de aborto que acaben con sus vidas y lesionen a mujeres.


Como informa el periódico The Guardian, los centros de aborto “ya no son económicamente viables” y cerrarán el próximo mes en Rockhampton y Townsville, así como centros en Gold Coast y Newcastle, Nueva Gales del Sur.

Jamal Hakim, el director gerente de Marie Stopes Australia (MSI), dijo que los costos habían aumentado porque “pocas personas querían trabajar en centros de aborto y ningún médico local estaría de acuerdo en matar bebés, por lo que la compañía tuvo que pagar para traer practicantes de aborto de otros países o de otras partes de Australia”.

A principios de este mes, MSI cerró su principal negocio de abortos en el Reino Unido, que había asesinado a miles de bebés al año en abortos. La clínica Marie Stopes House, ubicada en Whitfield Street en Bloomsbury, fue la primera clínica de planificación familiar de Gran Bretaña.

Solamente en noviembre de 2020 Marie Stopes International pasó a llamarse «MSI Reproductive Choices» debido a las opiniones bien documentadas de Stopes sobre la eugenesia. A raíz de este cambio, la organización fue ridiculizada debido a la semejanza de su nuevo nombre con el Movimento Sociale Italiano (MSI), el Movimiento Social Italiano. El partido fue formado en 1946 por partidarios del ex dictador italiano Benito Mussolini, y es considerado sucesor del Partido Republicano Fascista (PFR) de Mussolini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias