viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 18 jun 2021

Futbol

Florentino lo hizo: le dio el Rajoy a Ramos

Tras el acto de despedida del Real Madrid, Sergio Ramos fue a una rueda de prensa para explicar los motivos por los que se marcha y reveló los malos manejos que tuvo Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quien, en pocas palabras, lo echó del club.


"Nunca me he querido ir del Real Madrid. Me ofrecían un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema, el presidente lo sabe de mi boca. Lo mío era tema de años, yo quería dos. Yo solo quería estabilidad a largo plazo para mí y para mi familia. En la vida no se pueden cambiar las circunstancias. Yo acepto la propuesta de un año y me dicen que ya no se podía", disparó Sergio Ramos. 

En esa misma línea, Sergio Ramos profundizó: "Cuando acepté esas condiciones, me dijeron que la oferta había caducado, que ya no se podía hacer nada. Al final acepto la oferta del Real Madrid con la bajada de salario y se me comunica que ya no hay oferta, es decir que el club no me quiere más". 

El adiós del central llega 16 años y 671 partidos después de su fichaje procedente del Sevilla, en 2005. Tenía sólo 19 años y Florentino Pérez lo convirtió en el defensa más caro del fútbol español después de pagar los 27 millones de su cláusula de rescisión.

Lejos de calmarse, Ramos, que anotó 101 goles en su estadía “merengue”, continuó: "El dinero nunca fue un problema. El presidente me ofrecía un año y yo quería dos. Pero recalco, el tema económico nunca ha sido un problema conmigo. Mi relación con el presidente fue de respeto, siempre le agradeceré por traerme al Real Madrid y así lo voy a recordar. No voy a hablar en contra de él pero me gusta contar la verdad".

Para finalizar, uno de los mejores centrales del mundo (y de la historia) no dudó en disparar con todo: "Había que tomar una decisión pero nunca se me comunicó que la oferta tenía fecha de vencimiento. En 16 años nunca sabía eso. Acepté la oferta y me avisaron que no estaba más la oferta, parece ser que ha caducado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias