viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 14 jun 2021

Futbol

La copa del contagio

La Selección Argentina de Futbol debuta hoy frente a Chile por la Copa America, que no la gana desde el 1993; la estrella Lionel Messi habló con la prensa y no ocultó las esperanzas de poder conseguir el título.


A escasas horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2021, Lionel Messi habló en conferencia de prensa desde Río de Janeiro, donde reiteró su sueño de conseguir un título con la camiseta Albiceleste y aseguró que después de un buen tiempo de trabajo que lleva este proceso, "es el momento de dar el golpe y esta Copa puede ser la posibilidad".

"Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo", indicó el capitán de la Selección Argentina antes del debut en Rio de Janeiro frente a Chile.

"Estamos en el instante de tener que empezar a mostrar nuestra idea y forma de jugar, que es la que tenemos muy clara. Llegó el momento de dar un golpe y ganar esta Copa América", lanzó Messi con contundencia durante la conferencia de prensa realizada en el hotel donde se hospeda la selección argentina en Barra de Tijuca.

Messi se refirió posteriormente al reencuentro del plantel luego de más de un año de inactividad de la selección a raíz de la pandemia de coronavirus. "Hacía mucho que no nos juntábamos y nos costó un poco al principio, pero después fuimos creciendo desde Chile a Colombia, aunque los empatamos, pero estamos contentos con lo que hicimos, aunque ahora necesitamos una victoria", resaltó.
Y justamente a propósito de la pandemia de coronavirus también "Lío" fue muy analítico al reconocer que la realización de esta Copa América en Brasil "es un riesgo para todos que podamos agarrarnos el Covid". Peor aun, ya hay seleccionados que que no han debutado en la competencia y, apenas llegaron a tierras brasileñas, se contagiaron: Bolivia, Perú y Venezuela, éste último equipo con 13 futbolistas.

En relación a los juegos, Brasil, cuya performance no fue la esperada, goleó 3-0 al diezmado Venezuela, mientras que Colombia derroto a Ecuador por 1-0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias