viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 6 may 2021

Un maestro dijo adiós: falleció Carlos Timoteo Griguol

Carlos Timoteo Griguol, ex DT campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció a los 86 años, confirmó su yerno, el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini.


Griguol se encontraba internado por dificultades respiratorias a causa de COVID-19 en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. La semana pasada una información periodística equivocada y sin chequear había anunciado la muerte, que finalmente se produjo este jueves.

El encargado de confirmar el deceso fue su yerno Victor Hugo Marchesini, quien a través de Twiter escribió: "Se nos fué Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD".

Ferrol Carril Oeste, club donde dejó una huella indeleble, despidió a su máxima leyenda, con la convicción de que su "legado" será "la bandera" que guíe a la institución. "Tus valores son y serán nuestros horizontes. Tus campeonatos fueron, son y serán nuestra gloria eterna. Tu nombre es y será leyenda. Serás #EternoTimoteo. Ayer, hoy y siempre", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Griguol, nacido en Córdoba el 4 de septiembre de 1934, dirigió a Ferro Carril Oeste en dos etapas (1979-1987 y 1988-1993) y en la primera le dio al club los únicos títulos de primera división en la historia del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias