miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 11 abr 2021

Futbol

El Real Madrid se llevó un clásico tormentoso

En medio de una tormenta, el Real Madrid se impuso por 2-1 frente al Barcelona en una nueva edición del clasico español, que ahora tiene en la cima del torneo al ganador junto con el Atlético Madrid, aunque los dirigidos por Diego Simeone tienen un partido menos.


Los de Zinedine Zidane hicieron la diferencia en el primer tiempo, cuando marcaron primero a través de Karim Benzema en el minuto 13 y luego ampliaron la diferencia tras un tiro libre de Toni Kroos, que se desvió primero en Sergiño Dest y luego en Jordi Alba. 

El Barcelona descontó a los 15 minutos del segundo tiempo con un gol de Oscar Mingueza, quien puso la pierna a un centro de Alba y dejó sin posibilidades a Thibaut Courtois. 

Sobre el final del partido, los dirigidos por Ronald Koeman, a quien no le cobraron un claro penal,  tuvieron el empate en la pierna derecha de Ilaix Moriba, quien frenó un pase de cabeza de Lenglet en el punto del penal y disparó, pero la pelota dio en el travesaño y salió. 

Lionel Messi, que no tuvo un buen cotejo, disputó su clásico número 45 (¿será el último?) y alcanzó al defensor Sergio Ramos como dueño del ranking de más partidos jugados.

Con este resultado, Real Madrid encabeza La Liga con 66 puntos junto al Atlético de Madrid, que hoy se medirá con el Betis para volver a ser el puntero único del torneo, puesto que ostenta desde el comienzo y en el que supo llevar diez puntos de ventaja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias