viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 24 feb 2021

Golf

Tiger Woods se accidentó y fue operado de urgencia

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente mientras conducía su auto por la zona de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos, trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital y fue operado por múltiples lesiones en sus piernas, según confirmó su agente Mark Steinberg.


El hecho ocurrió en a las 7.12 de la mañana estadounidense en Hawthorne Boulevard, de Ranchos Palos Verdes y aún se desconocen las causas del vuelco. "El vehículo sufrió daños importantes", confirmó mediante un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, que agregó además que se encontraba solo y debieron sacarlo del coche mediante pinzas hidráulicas.

Tras el rescate, Woods, quien se estaba recuperando de una quinta operación de espalda, fue llevado al hospital más cercano e intervenido de urgencia por múltiples lesiones en sus piernas. Según CNN, el oficial de información pública del departamento policial de Los Ángeles, Henry Narvaez, comentó que las heridas van de "moderadas a críticas". Por otro lado, según el portal de noticias TMZ, desde el departamento de Sheriff de L.A, sostienen que, al menos en un principio, quedó descartada la presencia de alcohol, aunque le realizarán luego más exámenes toxicológicos. 

Asimismo, TMZ dio detalles de la mañana antes del accidente. Informó que "Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión" y que "cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra el auto del director".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias