

Las precipitaciones continuas desde la 4.30 de este martes agravaron la situación provocada por las lluvias intermitentes que comenzaron el último viernes, y causaron inundaciones en los barrios Juramento, El Martillo, El Progreso y Florencio Sánchez. Rodrigo Goncálves, titular de la Dirección de Defensa Civil local, aseguró que se registraron también importantes anegamientos en los cruces de las calles Carlos Gardel y 12 de Octubre y las avenidas Vértiz y Peralta Ramos.
"La preocupación principal pasa por el sistema pluvial, y por lo que vaya a dejar esta lluvia en los diferentes sectores, más que nada en la periferia", dijo Rodrigo Goncálves, y en ese sentido explicó que cuadrillas municipales realizaban recorridas por los arroyos que atraviesan la ciudad.
El funcionario aseguró que una mujer y sus cinco hijos debieron recibir asistencia debido a los daños en su vivienda, y "seguramente terminará siendo evacuada". Precisó además que el acumulado de lluvia registrado desde el último viernes era de más de 90 milímetros, 38 de ellos reportados en las últimas cinco horas.