viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 2 feb 2021

Coronavirus

La provincia adelantó que hace tres semanas consecutivas hay reduccion de casos

Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció este martes una baja en la cantidad de casos de coronavirus dentro de su territorio. Ademas, avisó que extenderá el horario nocturno para las actividades comerciales.


En una conferencia de prensa para referirse a la situacion epidemiologica de los 135 distritos de la provincia, Kicillof destacó que la misma "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios" y que "terminamos enero con una ocupación de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares, una pérdida mucho menor de lo proyectado".

La semana pasada el gobernador bonaerense había adelantado que si continuaba la baja de casos "estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana", lo cual seria oficializado en las proximas horas.

Ayer, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que la provincia de Buenos Aires registró la tercera semana consecutiva con reducción de casos de coronavirus, aunque advirtió que durante dos días hubo un crecimiento con respecto a la semana anterior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias