sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº2362

Actualidad | 23 ene 2021

La inmobiliaria Migliorisi otra vez victima de la inseguridad

La sucursal de Avenida Corrientes 5500 de la inmobiliaria Migliorisi fue sorprendida en la madrugada del domingo pasado por un delincuente que rompió el brazo de la puerta de entrada y tan solo se llevo un objeto de escaso valor.


A pesar de que la Ciudad de Buenos Aires es considerada una de las 100 mejores ciudades del mundo, dia y noche se producen hechos de inseguridad que la colocan fuera de ese ranking realizado por una importante consultora mundial el año pasado.

La historica inmobiliaria Migliorisi tiene en la actualidad cinco sucursales distribuidas por la Ciudad de Buenos Aires. Una de ellas, ubicada en el barrio de Villa Crespo, vivió momentos de incertidumbre el pasado domingo por la madrugada.

Un masculino irrumpió en el local luego de romper el brazo de la puerta de entrada en horas de la madrugada, revolvió los dos escritorios que tenía más a mano y solamente se llevó un teléfono viejo; todo en cuestión de 43 segundos. “Fue al voleo; quieren robar todo lo que puedan. Calcularon el tiempo, cómo se rompía la cerradura e hicieron en tiempo record la revisión que querían hacer. Hice la denuncia como corresponde, pero la policía ni lo localizó”, señaló Diego Migliorisi, el dueño de la inmobiliaria, a Expreso News.

Esta es una problemática de todos los comerciantes, y los hechos luego terminan en la nada. El problema es que hay muchos casos con antecedentes y los liberan en cuestión de horas; sigue la puerta giratoria tanto en Provincia de Buenos Aires como en Capital Federal. Vamos a seguir con esto eternamente si no le encuentran una solución”, indicó Diego con amargura.

En 2019, la sucursal ubicada en Scalabrini Ortiz 1899, Palermo Soho, también fue víctima de un hecho de inseguridad. En aquel entonces, dos personas se venían peleando un sábado al atardecer en Gascón y Soler. Una de ellas se cae al piso y sujeta un cascote para defenderse, el cual lo revolea y pega en el vidrio de la inmobiliaria, causando un gran destrozo. El dueño de la misma también realizo la denuncia por daños, pero al poco tiempo, los involucrados quedaron absueltos.

Todas esas personas representan un gran peligro para la sociedad. Hoy tenes que tener la suerte de no cruzarte con ellos. Esto pasa en Capital Federal donde están todas las luces y cámaras de seguridad. En el Conurbano es muchísimo peor, en relación a delitos no denunciados. Quizá hasta identifican a los chorros y, por miedo, no los denuncian”, concluyó Diego Migliorisi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias