En la jornada de ayer, se confirmó que la CGT le dará rienda suelta a la movilización pactada para el próximo jueves 30 de abril, en la antesala al Día del Trabajador, y con la intención de mostrar su rechazo a las políticas económicas impulsadas por el Gobierno de Javier Milei.
“No nos sorprende el rumbo que tiene este Gobierno y la poca sensibilidad que muestra ante las consecuencias que generan sus políticas económicas”, expresó Cristian Jerónimo, el cosecretario General de la central y titular del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio.
Además, anticipó que el 30 de abril en la manifestación, también se le rendirá un homenaje al papa Francisco, “por su defensa a los trabajadores y a las representaciones gremiales”.
Por último, Jerónimo sentenció: “Esta movilización es una expresión de rechazo a las políticas actuales y un llamado a reabrir el diálogo en torno a un modelo económico con eje en la producción y el trabajo”.