NACIONALES | 26 FEB 2026

POLíTICA

Martín Menem lo dijo: “Quintela es un mono con un martillo en una cristalería”, luego de que el gobernador de La Rioja pronosticara que Milei no llegaría al 2027

En las últimas horas, Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, brindó una opinión sobre el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en repudio a su pronóstico acerca de que el presidente Javier Milei no llegaría al 2027, y sentenció: “Es un mono con un martillo en una cristalería”.




“Quintela es un mono con un martillo en una cristalería”, deslizó sin vueltas y tajante, el titular de la Cámara de Diputados. Asimismo, Martín Menem agregó: “Tiene a la provincia de La Rioja prendida fuego. Es la más corrupta del país”.

Continuando por esta línea, prosiguió: “Allí (en dicha provincia) hay 300 o 400 funcionarios que no pueden justificar su nivel de vida. Como ven que se les viene la noche en 2027, están nerviosos y entonces dicen cualquier estupidez sin ningún tipo de control”.

Además, amplió su apreciación con respecto a los dichos del mandatario riojano quien pronosticó que el presidente Javier Milei no llegaría “a diciembre de 2027”, y sostuvo que Quintela “enfrenta un desgaste político de cara a las elecciones del próximo año” y por tanto, consideró que sus declaraciones tienen que ver con “la escasa posibilidad de ser reelecto”.