“Pudimos avanzar en varios temas en los que surgían dudas y logramos algún entendimiento. Todavía quedan cuestiones por delinear, pero en general, estamos conformes con el texto al que se está arribando. Ya estamos firmando un pedido de sesión para el día 11 y tratamos, en lo posible, de llegar a ese día con el pleno acuerdo del proyecto”, sentenció Bullrich a la salida de la reunión, que tuvo lugar en el Senado y que se extendió por dos horas.
Por su parte, la ex ministra de Seguridad de la Nación afirmó que tienen “el 95% de los temas cerrados” y aclaró: “Nosotros hemos decidido, en esta mesa, trabajar sin hablar de cuáles serán los cambios, porque pensamos que es mejor trabajar así y, de alguna manera, que la ley se discuta cuando se tenga que discutir y no se vaya discutiendo por partes”.
Mientras continúan con las negociaciones con los gobernadores de cada provincia, desde Nación creen que van a poder obtener los votos de los 37 senadores que necesitan para poder aprobar el proyecto.