El evento, que es organizado por la editorial Hojas del sur y la consultora Arcano Strategy Group, tendrá lugar en el exclusivo complejo Horizonte Club de playa (Avenida Martínez de Hoz 6.230) a partir de las 19.30 y será con entrada libre y gratuita.
Además de la presencia de Milei, de la cita también participarán el filósofo Agustín Laje, los diputados Lilia Lemoine y Sergio Figliuolo, el legislador de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, el autor de la biografía del actual presidente, Nicolás Márquez y el escritor Gabriel Ballerini.
De acuerdo con lo informado por el entorno del propio jefe de Estado, se intentará que pueda tener todo el contacto que él quiera con la gente, tanto con los dirigentes políticos como con los ciudadanos; ya que “cada vez que forma parte de este tipo de festivales, le gusta estar cerca de las personas”.