“Hay una misión. Vamos a convertir Venezuela en esa tierra de gracia y creo que seré elegida presidenta de Venezuela en el momento adecuado, la primera mujer presidenta”, expresó María Corina Machado en diálogo con los medios.
Por su parte y refiriéndose a la reunión que mantuvo con Trump se dio buscando “reforzar lazos bilaterales” y con la intención de “visibilizar el respaldo internacional a la causa venezolana”, pero reconoció que sintió “una enorme responsabilidad” porque lo hizo en nombre del pueblo venezolano que valora lo que él hizo.
En cuanto a lo que fue la entrega de una medalla que representa el Premio Nobel de la Paz, Machado explicó los motivos: “Él lo merece, fue un momento muy emotivo. Decidí entregar la medalla del Premio Nobel de la Paz en nombre del pueblo de Venezuela y le conté al presidente Trump dónde encontré inspiración para hacerlo”.
Por último y a casi dos semanas de que se diera la captura del dictador Nicolás Maduro, la dirigente habló sobre el destino prometedor que le espera a su país: “La libertad. Eso es lo que llegará para nosotros. Además, vamos a tener un país que, siempre digo, será la envidia del mundo”.