Con la intervención de la Policía de la Ciudad, personal de la Guardia de Emergencias y agentes de la Red de Atención y del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana; la Ciudad recuperó un ex hotel ubicado en la calle Brasil 920, que se encontraba usurpado desde hacía un tiempo y estaba en un estado “deplorable”.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, al entrar al edificio, las autoridades se encontraron con vidrios rotos, escaleras antirreglamentarias, entrepisos de material combustible en habitaciones, tableros eléctricos sin tapa ni contratapa y cables expuestos en contacto con madera.
Tras un nuevo desalojo, el propio Jorge Macri celebró que, a lo largo del 2025, la Ciudad lleva recuperados 550 y subrayó: “Ya les devolvimos a los privados el equivalente a más de 200 millones de dólares en propiedades que estaban tomadas. Primero le roban algo a quién había invertido y era suyo. Nos pasó con departamentitos que le habían robado a una jubilada porque se le habían metido hasta con edificios completos. Y ahí se instala el mal en el barrio porque empieza el narcomenudeo, la trata, se esconden los que chorean… Nosotros hemos tomado la decisión política de terminar con eso”.