Acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y por el referente de LLA en la provincia de Buenos Aires, Nicolás Pareja; Karina recordó los inicios en Mar del Plata, ciudad en la que realizaron el sorteo de la primera dieta de Javier Milei y contó: “Le dije a Javier: ‘Preparate porque mañana arrancamos la campaña para que seas presidente de Argentina’. No me equivoqué y hoy tenemos al mejor presidente”.
En el cierre del plenario, que tuvo como objetivo “fortalecer a los más de 700 dirigentes con responsabilidad institucional” que se hicieron presentes, la secretaria General de la presidencia expresó: “El mandato es claro: libertad, orden y cambio profundo. Desde cada banca vamos a desembarcar con la fuerza necesaria para conseguir las reformas que van a hacer grande a Argentina nuevamente”.
Por su parte, Nicolás Pareja señaló que el encuentro en el NH Hotel marca “un punto de inflexión para la política bonaerense” y que, a partir de ahora, es momento de “marcar la agenda de cambios” que necesita la provincia de Buenos Aires; mientras que Martín Menem destacó la labor que ha tenido la hermana del jefe de Estado: “Fueron muy duros con nosotros, fuimos víctimas de la política de siempre. Y la conducción de Karina fue clave porque nos dijo: ‘vamos a fondo, aceleremos y juguémonos’”.