Prácticamente con el 100% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria se impuso con el 47,28% (3.820.119 votos) por sobre el 33,71% (2.723.710 votos) obtenido por la coalición comandada por el propio Milei; mientras que Somos Buenos Aires consiguió el 5,26% (424.671 votos). Más atrás quedaron el Frente de Izquierda (4,37%); Potencia (1,37%); Unión y Libertad (1,37%); Nuevos Aires (1,31%); Espacio abierto para el desarrollo y la integración social (1,13%) y Partido Libertario (0,73%).
A la hora de hacer el desglose sección por sección, el kirchnerismo logró arrebatarle al oficialismo nacional (en muchos casos con una diferencia de más del 10%) la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Séptima y la Octava Sección Electoral.
Mientras que los libertarios solamente consiguieron realizar una buena elección en la Quinta y en la Sexta Sección Electoral donde Guillermo Montenegro y Oscar Liberman superaron a los kirchneristas Fernanda Raverta y Alejandro Dichiara, respectivamente.
Tras la dura derrota e intentando mostrar una imagen mucho más tranquila que la que se venía viendo en el último tiempo, Javier Milei se subió al escenario del búnker que LLA tenía instalado en La Plata reconoció la derrota, aseguró que corregirán todo aquello en lo que se hayan equivocado, pero afirmó que “el rumbo económico del Gobierno seguirá como hasta el momento”.