Acompañado por Diego Valenzuela, candidato de la primera sección electoral, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y gran parte de su comitiva, Javier Milei se hizo presente en el Club Villa Ángela de Moreno e insistió con que la gente se acerque el domingo a votar. “Queremos que los bonaerenses dejen de temer. Queremos que el kirchnerismo no pueda nunca más quitarles sus sueños. Necesitamos que vayan a votar y se animen a hacerlo por un futuro distinto”, dijo.
A lo largo de su discurso, el presidente trató de “inútil” al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y lo criticó duramente: “El ‘Soviético’ sabe que tiene que desmoralizar a los bonaerenses y que se queden en su casa para no ir a votar. Lo hace para que este domingo no digamos ‘kirchnerismo, nunca más’. Ellos utilizan el poder para bloquear el progreso de la gente de a pie. Estas prácticas terminan con bienes de peor calidad a mayores impuestos”.
Asimismo y en una de las semanas más complicadas desde que asumió como jefe de Estado, Milei defendió a su hermana, luego de la filtración de supuestos audios en el marco de la causa que investiga las coimas en la ANDIS; y más allá de calificar a lo sucedido como una “opereta”, expresó: “En la desesperada total, van contra la familia. Imagínense cómo deben estar las cosas en la provincia de Buenos Aires que se metieron con mi hermana. Vaya que están asustados y el domingo les vamos a pintar la provincia de violeta”.
Y concluyó: “Tenemos enfrente a lo peor de la política, que en un estado total de desesperación recurre a la violencia como única respuesta ante el avance de las ideas de la libertad. Parece que no tomaron nota que yo me agrando en la adversidad. Hasta el 26, le pueden sumar niveles de dificultad que las vamos a pasar más todavía”.